Solamente hace falta asomarse a las redes sociales para conocer cuáles son los últimos favoritos de las celebrities. Porque es allí donde exponen precisamente cuáles son las tendencias y hacia dónde hay que ir si quieres ir a la moda.
Probablemente, si tienes redes sociales, has podido ver que desde que se acabó el verano, son muchas las que siguen la tendencia Chai Latte. Y esto no es casualidad, porque es la selección de tonalidades perfecta para cuando llega el otoño. Para entenderla, solamente tendrás que pensar en las bebidas calentitas que apetecen en esta época.
¿Te gustaría conocer más en profundidad una tendencia que ha venido para quedarse?. ¿Y que vas a poder usar durante este otoño y el próximo invierno?. ¡Pues entonces lee este artículo, porque vas a poder informarte de todo!
Seguro que este verano, si eres aficionado o aficionada a la manicura, has usado colores frescos. Porque cuando hace calor, la inspiración suelen ser los colores más vivos y coloridos.
Por ello en verano vemos uñas de color amarillo o verdoso, como una refrescante limonada. O bien rosas y morados como si de una explosión floral se tratase. Y azul, porque el cielo normalmente está de ese color cuando no hay nubes y hace muy bien tiempo.
Y de la misma forma sucede que la gama cromática cambia cuando el otoño llega. Entonces cambiamos la limonada por un Chai Latte o un café con leche calentito, y también los colores van hacia allí. Es el momento en el que nos encontramos unas uñas de inspiración Chai Latte.
¿Qué colores son, entonces? Pues todos los que recuerden a esas bebidas calientes. Por eso van desde el color beige de la crema al marrón chocolate o el tono café y canela. Y a veces pueden tener algunas ondas como si de la decoración de los cafés se tratase.
El aspecto cremoso es otra de las características de ese tipo de uñas que tan en tendencia están esta temporada. Y eso se vincula con otro estilo de moda, que son las milky nails, uñas de leche, con ese característico aspecto cremoso.
Dentro del estilo Chai Latte, las posibilidades son infinitas y tendrás que elegir las que más se adapten a tu estilo. Porque se pueden llevar lisas sin decoración, o bien con todo tipo de aportaciones y larguras.
Desde el tono beige y lo que se conoce como nude hasta el marrón oscuro chocolate que tan en tendencia está, podrás elegir todos. Porque todo ello se engloba dentro de la corriente Chai Latte. Ahora bien, cierto es que cuando llega otoño nos apuntamos a colores más oscuros como el marrón o el granate.
Y si eres de esas personas que detestan unas uñas sencillas, podrías apostar por las uñas muy largas, con degradados en tonalidades Chai Latte. Una forma de arriesgar, pero seguir la corriente de esta estética que tanto ha conquistado a las redes sociales.
Lo bueno de esta tendencia es precisamente que es muy fácil adaptarla a tus gustos. Porque todo vale dentro de la dinámica de lo confortable, lo que nos recuerde a tomar una taza calentita en casa. Y cuánta más imaginación usemos, más en tendencia estaremos.
El universo de la decoración de uñas lleva en auge unos cuántos años, y las modas son muy cambiantes. Porque hay desde los estilos más excéntricos hasta los más clásicos, y todos quedan muy bien. Ahora bien, hay cosas fijas, como el hecho de que las diferentes temporadas del año, influyen mucho en la elección de color.