Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
chica con vestido ajustado rojo con tienda de zara de fondo

El vestidazo viral de ZARA (varios colores) ya se agota: Link para comprar

Zara vende un vestido en varios colores de moda que ya es viral en Instagram. Descubre cómo es y el link para comprarlo.

¿Quieres descubrir cuál es vestidazo viral de ZARA que arrasa en Instagram? Un modelo disponible además en varios colores que es ya el más deseado.

Queremos que lo tengas y por eso te mostramos ahora cómo es este modelo tan increíble, que enamora a todas las influencers y también te dejamos el link de compra.

El vestidazo viral de ZARA  (varios colores) ya se agota

Foto de una modelo de Zara con un vestido rojo de la firma con detalle
El vestido viral de Zara en color rojo | Zara

Zara es siempre una de las firmas destacadas cuando se trata de encontrar la moda que marca tendencia. Y entre sus novedades, tenemos un vestido que ya es viral en Instagram y que podemos comprar en varios colores.

Colores que son además tendencia, como el rojo, pero que además cuenta con el diseño perfecto para despedir el verano por todo lo alto.

Ha sido la cuenta de Instagram @saledrug, centrada en mostrar lo mejor de Zara, la que ha provocado que este vestido se viralice.

El porqué es debido a que podemos comprobar lo bonito que es y lo bien que le queda a la joven que nos lo muestra.

Modelo de zara llevando vestido negro de la firma con fondo blanco
Zara triunfa con su vestido más bonito | Zara

Además, podemos ver como se lo prueba en los cuatro colores disponibles y lo cierto es que cada uno de ellos es espectacular.

En concreto este modelo, es un vestido asimétrico con detalle "cut out". Este tipo de vestido ha sido tendencia todo el verano y ahora Zara aprovecha que acaba para sorprender con este modelo.

Además está hecho en una mezcla de poliamida y elastano, de modo que es ligeramente elástico para mayor comodidad y para que nos quede mejor.

Modelo de Zara que lleva vestido blanco de la firma con detalle de obertura sobre fondo blanco y suelo gris
El vestido viral de Zara se vende también en blanco | Zara

El escote es como decimos, asimétrico, con tirantes finos y con obertura en el pecho. El modelo tiene también detalle de frunces.

El cuidado de este vestido es sencillo. Puedes lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC. El centrifugado debe ser corto y si lo planchas, procura no superar la temperatura de 110ºC.

Colores y precios del vestido más deseado de Zara

Modelo de Zara llevando vestido azul de la firma con detalle
El vestidazo que se agota en Zara y en colores como el azul | Zara

El vestido que seguro vas a querer tener, se vende además en varios colores, de modo que te va a costar decidirte.

Tal y como vemos en las foto y como hemos dicho, está disponible en cuatro tonos, dos que son básicos: el blanco  y el negro. Y otros dos que son tendencia: el azul  y el rojo.

Ahora ya sabes qué vestido es el más buscado estos días en Zara. Perfecto para los eventos que todavía te queden, para una cita o también para salir con tus amigas.

Un modelo que arrasa entre los muchos que ofrece Zara pero que además tiene un precio que resulta muy económico: 22,95 euros.

Link de compra para este vestido viral de ZARA

Si deseas hacerte con este "modelazo" de Zara debes saber que lo tienes en todas sus tiendas físicas y también en su tienda online.

  • Pincha AQUÍ  para hacerte con el vestidazo zara de la temporada

Sabemos que se trata de un modelo que se está agotando por momentos. De hecho, comienzan a faltar tallas de modo que no lo dudes, y hazte con él antes de que sea demasiado tarde.