Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Mujer rociando perfume sobre su cuello

ZARA lanza una fragancia de 22 € que huele 'casi igual' que un perfume de 240 €

¿Una fragancia de 240 euros por tan solo 22? Así es y la tiene Zara

La fragancia de Zara  no es exactamente la misma, pero “casi igual”, porque cuesta 22 euros, pero huele  idéntica al perfume de 240 euros. Te adelantamos que ¡huelen de vicio! Querrás probarla y, seguro, la conviertes en tu fragancia de cabecera.

Un perfume dulce y sensual para la mujer moderna

Las costumbres cambian y los estilos de peinado y maquillaje se modifican con el tiempo. Pero lo que siempre gusta a la mujer de cualquier época es oler bien. El olfato es un órgano poderoso que puede obnubilar los sentidos si se le pone por delante un olor especial.

Por eso las fragancias enamoran, sobre todo, cuando llevan determinadas especias, notas florales, amaderadas y frutales. Bien combinadas, crean una auténtica droga que revoluciona nuestras emociones e incluso nuestras hormonas. 

Seguro que a ti también te ha pasado, eso de oler un perfume y no poder deshacerte de él porque se mete en tu cerebro. Y lo recuerdas durante todo el día. Hay olores que dejan una huella imborrable.

Parfum de Marly Delina

El perfume de Marly Delina es dulce y sensual a la vez. Es atemporal, porque conserva la calidad del perfume clásico con las notas propias de una mujer fuerte, vibrante y reivindicativa. 

Combina una mezcla de notas de salida de lichi,  ruibarbo, nuez moscada y bergamota. Junto con notas corazón de almizcle, peonía, petalia, rosa turca y la dulce vainilla. Como fondo destacan el incienso, la cachemira, el cedro y el vetiver de Haití.

Frasco del perfume Marly Delina
Perfume Marly Delina | Amazon

Es el perfume de la mujer joven pero decidida, atrevida, exuberante y, a veces,  tímida. Simplemente maravilloso.

Y estas notas de lujo tienen un precio equivalente, porque la fragancia original, de Marly Delina, cuesta alrededor de  240 euros. Mucho más que la fragancia de Zara que veremos a continuación.

Fashionably London, de Zara

Muchas veces las marcas blancas imitan a la perfección a sus predecesoras. Este es el caso de la fragancia de Zara, Fashionably London. Otra maravilla para el olfato que te hará caer rendida ante sus notas delicadas.

Con acordes destacados de  rosas, almizcle, atalcado, cítrico y notas florales. Es una creación de Jo Malone. Con aroma a bergamota, sobre un corazón de rosas y un fondo almizclado.

Hemos hablado del perfume de Marly Delina como fragancia para mujer. La Fashionable London de Zara, sin embargo, se nos vende como un aroma ligeramente femenino pero que pueden usar también los hombres.

Frasco de la Fragancia Fashionably London, de Zara
Fragancia Fashionably London, de Zara | Zara

Quienes lo han probado, destacan que, para su precio, la fragancia de Zara es aceptable. Quizás demasiado embriagador, según los gustos. Notan un olor demasiado intenso a rosas, en detrimento de otros elementos que pasan a un segundo plano.

No constante, la mezcla de rosa y almizcle derivan en una fragancia muy elegante. Ideal para cuando queremos oler sofisticadas para una cita especial. Así que, no dudes en probarla.

Por el precio que tiene esta fragancia de Zara, solo  22 euros, merece la pena experimentar en propia piel sus efectos. Y dejarnos conquistar (o no, según los casos), por esta marca blanca que está dando mucho de qué hablar y, sin duda, lo seguirá dando. ¿Vas a probarla?