Hay prendas que se convierten, inmediatamente, en un must para cada temporada que va llegando. En el caso del otoño es evidente que tiene que ser algo de un tejido más denso, perfecto para cuando refresca por las noches.
Pero cuando llega septiembre todavía nos parece demasiado pronto para renunciar a los vestidos. Así que qué mejor que elegir un vestido con una textura más otoñal, pero igualmente sexy y perfecto para cualquier momento del día.
Esta vez ha sido Mango la tienda que ha sacado el vestido denim perfecto para pasar unos meses de otoño llenos de estilo. Y además lo ha hecho con un tejido denim, que como probablemente sepas, es una de las máximas tendencias también para los próximos meses.
¡Vamos a darte más detalles sobre la forma, el estilo y sobre todo el precio de este vestido vaquero de Mango!
Los vestidos siguen existiendo cuando las temperaturas bajan. Simplemente hay que elegir los complementos que son más adecuados para épocas diferentes. En este caso el vestido de Mango es perfecto para combinar con botas altas, abrigos y medias.
Esta prenda de Mango es de corte mini, para poder seguir enseñando las piernas aunque llegue la lluvia. Y además es holgado, lo que da la oportunidad de utilizarlo como un pichi, con un jersey o una camiseta debajo. Esto hace que sea un vestido que nunca haga el mismo outfit, y que te lo puedas poner muchas veces sin sentir que estás repitiéndote.
Lo mejor del vestido, si no te habías convencido ya con su estilazo, es el precio. En el Mango Outlet, que de por sí suele tener precios increíbles para prendas de calidad, tiene un coste de... ¡4,99 euros! Y además en todas las tallas.
No podemos decir que el denim o el tejido vaquero es una tendencia que llega únicamente en este otoño. Lleva ya muchas temporadas con nosotros, y con el increíble talento de no cansar nunca. Probablemente el motivo de esto es que combina con todo.
Porque uno puede combinar el denim con looks clásicos y elegantes, en color negro. Pero también con looks de día en tonalidades más claras, desde el blanco hasta el crema. Y además, la combinación por excelencia: el denim con denim, un estilo increíble a nivel estético, y sencillo de lograr.
Los amantes de la moda saben perfectamente, como siempre decimos, que no hay nada más importante que un fondo de armario. Y este se compone de prendas que puedan ser utilizadas en todo tipo de looks, como este vestido.
Teniendo en cuenta el precio que tiene, lo bonito que es y lo mucho que vas a poder usar... ¡No lo dudes, esta es tu oportunidad de darle vida a ese estilo vaquero y crear grandes looks!. Estilo cowboy con botas altas, o con una chupa de cuero, no hay nada que se le resista.