Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
calendario de adviento mercadona de 2023 con una tienda de mercadona de fondo

Largas colas en Mercadona para comprar su calendario de Adviento 2023: Ya se agota

El calendario de adviento de Mercadona dedicado a su sección de perfumería tiene los 24 perfumes con los que lograrás llevar los mejores aromas todo el año

El frenesí navideño ha llegado temprano este año a las tiendas de todo el mundo. Y Mercadona  no es una excepción. Con la temporada festiva a la vuelta de la esquina, los clientes están ansiosos por sumergirse en la magia de la Navidad.

En el caso concreto de Mercadona, la locura la provoca su nuevo Calendario de Adviento de perfumes. Un calendario que está generando tanta expectación que se podría decir que ya está agotado. ¡Y eso que todavía no está a la venta!.

Largas colas en Mercadona para comprar su calendario de Adviento 2023

El Calendario de Adviento de Perfumes de Mercadona 2023  es ya el objeto de deseo de muchos amantes de las fragancias y la belleza. Este producto, que se ha vuelto viral en las redes, presenta una forma única de contar los días previos a la Navidad. En él podemos encontrar una selección de 12 mini perfumes.

Y todos ellos se presentan ocultos en ventanas que podemos ir abriendo a medida que contamos los días hasta el 24 de diciembre.

Sin embargo, el lanzamiento no está pensado para diciembre ni mucho menos. Este mes de octubre se dice que va a estar ya a la venta en Mercadona. Pero por desgracia no hay fecha exacta todavía, aunque todo apunta a que una vez pasada la celebración del 12 de octubre ya estarán disponibles.

Por este motivo te aconsejamos que estés atenta  a partir del viernes 13 de octubre. O mejor, el lunes 16 de octubre cuando Mercadona  recibirá novedades de la segunda quincena de octubre.

Piensa que este es un calendario de adviento que se lanza en  edición limitada. Ya salió el año pasado y lo cierto es se agotó en unas horas. Mejor que estés atenta si lo quieres porque te garantizamos que se agotará al momento.

O también puedes estar pendiente de la  web de Mercadona. De este modo, en cuanto veas que lo tienen, lo añades al carrito de compra y ¡listo! sólo tendrás que pagarlo.

Así es el Calendario de Adviento de Perfumes de Mercadona

Foto del Calendario de Adviento de Perfumes de Mercadona. A la izquierda el calendario cerrado en color rojo con los perfumes y forma de casa. A la derecha los doce perfumes del calendario en formato minibotella y cada uno con número al lado
Calendario de Adviento de Perfumes de Mercadona 2023 | Mercadona

En cuanto a los perfumes que lleva. El Calendario de Adviendo de perfumes de Mercadona, ofrece doce mini perfumes (cantidad de 12 ml) de la gama principal de perfumería de este supermercados. 

Estos son al detalle cada perfume, tal y como señala la revista online de belleza de Mercadona

  1. Ikiru Femme. Eau de Toilette. Nota olfativa cítrica.
  2. ComoTú Amor. Eau de Toilette. Nota olfativa oriental.
  3. Complicity. Eau de Toilette. Nota olfativa floral.
  4. Éclat Shine. Eau de Parfum. Nota olfativa oriental, frambuesa, fruta roja.
  5. Elección. Eau de Parfum. Nota olfativa floral intensa.
  6. Ella. Eau de Parfum. Nota olfativa entidad floriental.
  7. Borealia Shine For Her. Eau de Parfum. Nota olfativa frutal.
  8. My Soul Enchanted. Eau de Parfuml. Nota olfativa oriental.
  9. My Soul Supreme. Eau de Parfum. Nota olfativa entidad floriental.
  10. Rose Nude. Eau de Parfum. Nota olfativa floral apolvada.
  11. Soplo. Eau de Toilette. Nota olfativa floral.
  12. Verissime Bright. Eau de Parfum. Nota olfativa floral

Como puedes ver, se trata de algunos de los mejores perfumes que venden actualmente en Mercadona. Todos ellos en versión mini para que no te falte ni uno durante todo el 2024. 

Y si quieres saber si se parecen a algún perfume de alta gama, te diremos que sí. De hecho, en TikTok  podemos ver este vídeo de la cuenta de @manuelmartel95. Este joven no solo muestra el calendario sino que revela la equivalencia de cada perfume con el de alta gama: