Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
Foto de una fachada de Mercadona de fondo desenfocada con una foto de mujer delante colocándose sérum

Largas colas para comprar el Sérum antiedad de Mercadona: Piel jugosa y luminosa

El sérum de retinol de Mercadona que provoca la locura gracias a sus espectaculares resultados.

De entre los muchos productos de belleza que arrasan actualmente, los sérums se han convertido en los más buscados.

Y entre los muchos disponibles, parece que es el sérum de Mercadona el más deseado y el que provoca colas en sus tiendas. Descubre ahora el sérum más revolucionario de todos y que solo puedes encontrar en el supermercado de mayor cuota de clientes.

Largas colas para comprar el Sérum de Mercadona: Se agota a diario

El sérum que arrasa actualmente en Mercadona, no es otro que el Sérum Facial Intensivo Potenciador Retinol Regen Skin de Deliplus. Este es cosmético que promete mejorar la textura de la piel, aportar suavidad, hidratación y efecto antienvejecimiento gracias a su completa fórmula.

En ella encontramos ácido hialurónico, ceramidas y retinoides. Su precio es de solo 6 euros, lo que lo convierte en una opción muy asequible para cuidar el rostro.

Sin embargo, no es fácil conseguir este sérum, ya que se agota a diario en la mayoría de los establecimientos de la cadena valenciana. Muchos clientes se han quedado sin poder comprarlo y han expresado su frustración en las redes sociales. Algunos incluso han llegado a hacer largas colas para intentar hacerse con uno de los viales antes de que se terminen.

Foto fachada de Mercadona de fondo desenfocada con foto del Regen Skin delante
Regen Skin, el sérum de Mercadona que triunfa | Mercadona

¿Qué tiene este sérum que lo hace tan especial?

Según los expertos en dermatología, el sérum de Mercadona tiene una composición muy interesante. En ella se combinan ingredientes que hidratan y reparan la barrera cutánea con otros que estimulan la producción de colágeno  y previenen el envejecimiento.

Además, tiene una textura fluida y una rápida absorción, lo que facilita su aplicación y su compatibilidad con otros productos.

El ácido hialurónico es uno de los componentes más destacados, ya que es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, lo que le confiere un gran poder hidratante. También ayuda a rellenar las líneas de expresión y a dar volumen y elasticidad a la piel.

Las ceramidas son lípidos que forman parte de la capa más externa de la piel. Tienen una función protectora frente a las agresiones externas. Con el paso del tiempo, su cantidad disminuye, lo que provoca sequedad, irritación y pérdida de firmeza.

Por eso, aplicar ceramidas de forma tópica contribuye a restaurar la función barrera y a mantener la piel sana.

Los retinoides son derivados de la vitamina A que tienen múltiples beneficios para la piel. Entre ellos, se encuentran el aumento de la renovación celular. Pero además sirven también para estimulación de la síntesis de colágeno.

De este modo se logra una mejor textura y tono de la piel. Y también, la reducción de las manchas y las arrugas y el control de la producción de sebo.

Sin embargo, también pueden provocar irritación, sensibilidad y fotosensibilidad, por lo que se recomienda usarlos con precaución y siempre acompañados de un protector solar.

El sérum de Mercadona también contiene otros activos como el retinal, el retinol y la vitamina E, que potencian sus efectos antioxidantes y regeneradores. Según indica el envase, es apto para todo tipo de pieles, excepto las sensibles.

Foto en primer plano de una mujer acercándose una gota de sérum facial
Éxito del sérum que venden en Mercadona | Istock

Cómo se usa el Sérum Regen Skin de Mercadona

Usar este sérum es fácil. Sólo debes aplicar tres gotas en el rostro y extender con movimientos circulares, hasta que notes que se ha filtrado.

Puedes aplicarlo tanto de día como de noche, eso sí, antes de tu crema hidratante.

Ahora ya conoces el sérum que provoca la locura en Mercadona. Como decimos, es fácil que se agote. Por ello, si no lo encuentras, te recomendamos que lo compres en su tienda online.