Logo noticias.tendenzias.com
Logo noticias.tendenzias.com
Logo Facebook
Logo whatsapp
una chica con una falda larga vaquera

La falda larga vaquera de Stradivarius que ya arrasa para este otoño

El estilo que da a todos los looks esta falda larga vaquera va a ser todo lo que necesites para afrontar la nueva temperatura después de un verano tan caluroso

Hay prendas que uno compra y sabe desde el primer momento que usará al máximo posible. Simplemente porque  combinan con todo, y porque quedan bien y le dan un toque distintivo a cualquier look.

Stradivarius ha sacado una falda larga vaquera que es esa prenda que usarás durante todo el otoño. Y si nos apuras, que seguirá quedando bien con tus conjuntos en invierno y en la próxima primavera y verano.

Porque tiene la forma perfecta, está disponible en  diferentes tonalidades y queda bien con cualquier cosa. En looks más elegantes y en otros más informales, pero siempre haciéndonos estar guapas.

¿Quieres saber más  detalles sobre esta falda  que tiene que ser tuya si o si? ¡Aquí te los damos!

La tendencia de las faldas largas vaqueras este otoño

Si sigues habitualmente las tendencias de moda, probablemente la falda larga vaquera no te resulte desconocida. Y es que esta es una tendencia que viene desde el año pasado, y que también se ha visto mucho en verano.

No nos extraña que guste tanto a todo el mundo, porque es una prenda que  sienta realmente bien. Tiene la capacidad de adaptarse a todo, como sucede con los pantalones vaqueros. Y con la moda denim en general, pero con el toque femenino de ser una falda y quedar ajustada. 

una pareja vistiendo con vaquero
una pareja vistiendo con vaquero | Getty Images

Además, es útil para aquellas que no se sienten cómodas con la  clásica minifalda vaquera. Y además queda bien tanto en un look elegante de noche, con tacones y una camisa, como por el día. En este caso nosotros lo usaríamos con una camiseta básica y unos zapatos deportivos.

Y cuando bajen un poco las temperaturas, la falda larga vaquera de Stradivarius, o de cualquier otra marca, sigue siendo perfecta. Porque combina también con jerseys de manga larga, con chaquetas e incluso abrigos. Y si quieres llevar al máximo la tendencia, entonces con una  cazadora vaquera  para un total denim look.

El modelo de Stradivarius que le queda bien a todo el mundo

En la búsqueda permanente de la falda larga vaquera perfecta, nos encontramos un modelo que está conquistando a todo el mundo. Se trata de la opción que venden en  Stradivarius, una de las principales tiendas de  Inditex.

A las personas a las que les preguntamos por qué este y no otros modelos, dicen que es porque queda perfecto y se adapta muy bien a todo tipo de cuerpos. Esto es importante cuando se trata de una prenda entallada como es cualquier vaquero.

De hecho, en Stradivarius en general los  pantalones y las faldas vaqueras  suelen arrasar bastante. Precisamente porque la composición hace que se ajusten bien a todo el mundo.

En este caso, además, otro acierto por parte de la marca es el hecho de poder elegir  diferentes tonalidades. Estas van desde el vaquero muy clarito, perfecto para este mes de septiembre, hasta el negro, que queda fantástico en looks de noche.

Su precio es de  25,99 euros, y nosotros te instamos a que te des prisa... ¡Porque está arrasando tanto en las tiendas físicas como en la plataforma online!