Sergio Ramos es uno de los futbolistas que luce más tatuajes en su cuerpo. Cada uno de ellos tiene un significado especial para él, y muchos de ellos están relacionados con Sevilla.
NUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias de Tatuajes en tu WhatsApp.
Esta es la ciudad que le vio nacer y donde ha regresado en 2023 para jugar en el Sevilla F. C., su primer equipo profesional.
Fue hace 18 años cuando Ramos, elegido jugador de la liga con solo 19 años (temporada 2004-05), fichó por el Real Madrid y dejó Sevilla. Pero su amor por esta y su primer equipo nunca lo han abandonado.
Ahora por fin regresa y por ello queremos repasar algunos de los tatuajes que luce Sergio Ramos. Aquellos que aunque sexys, están dedicados a Sevilla.
El central, que ha rechazado ofertas millonarias de otros clubes para volver a Sevilla, tiene en su piel varios homenajes a su tierra, su familia y su historia. Estos son los más destacados:
Uno de los primeros tatuajes que se hizo Sergio Ramos fue el del mapa de su Sevilla natal. El jugador ama su tierra y luce este mapa en el brazo izquierdo. Además al poco de hacerse ese tatuaje, añadió otro en el que aparece la palabra "Freedom", "liberdad" en inglés.
El Cristo del Gran Poder es uno de los grandes símbolos de Sevilla y también es importante para Sergio Ramos. Lo lleva en la parte baja de la espalda.
Otro de los tatuajes que tiene Sergio Ramos es el de varios números en sus dedos. Destacan en concreto el 35 y el 32 que fueron los dos primeros dorsales que llevó en el Sevilla.
Además, lleva el 19, el número que llevó cuando debutó con la Selección Española. Por otro lado, el 90 hace alusión al gol de descuento que marcó en 2014 en la Final de la Liga de Campeones.
La Giralda es el campanario de la catedral de Sevilla, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. En 2014 Ramos se la tatuó en el brazo y en concreto, la imagen del monumento desde la calle Plancetines.
Otro tatuaje dedicado a Sevilla y a su club. El 17 que luce en números romanos ya que esta es la edad que tenía cuando debutó con el primer equipo del Sevilla.
Por último, Ramos luce también el símbolo de la unión entre Alfa y Omega en el cuello. Un símbolo con mucho signifcado también para Sevilla. De hecho el Cristo del Gran Poder lo lleva en su túnica y Ramos, bien podría habérselo tatuado en su honor.
Estos son solo algunos de los muchos tatuajes que tiene Sergio Ramos, que reflejan su personalidad, sus gustos y sus sentimientos. Sin duda, son una forma de expresar su amor por Sevilla, una ciudad que le ha acogido de nuevo con los brazos abiertos.